Menu

Descubre la sensación de verte diferente

Después de años de estudiar la figura humana he descubierto nuevas "técnicas" de corte que logran que te veas mejor , realzando tus virtudes y "disimulando" las partes que no te agradan.
¿ No seria estupendo si pudieras ver como se hace realidad la prenda de tus sueños ?
...... Si tuvieras la oportunidad de verte vestida/o con un diseño estupendo que realza tus virtudes con un calce perfecto de "Alta Costura" hecho a tu perfecta medida en muy buenos materiales.

No tienes que esperar mas,por que hay quien lo haga realidad.

José Calderón "arte y ciencia creando un estilo"

Son muchas las mujeres y hombres que ya conocen mis diseños y me enorgullece decir que cuando se miden las prendas que yo les he realizado, se sorprenden por la figura que logro con el corte y el diseño.
Cuando entres a José Calderón Novios vas a descubrir la sensación de verte diferente ...
y como por arte de magia, verás cómo hago realidad el diseño que siempre soñaste. De Alta Costura. Hecho a tu medida... Con un calce perfecto que realza tus virtudes.

JOSÉ CALDERÓN: GARANTIA DE CALIDAD

He diseñado vestidos de Alta Costura por mas de 20 años y en mi experiencia sé que los vestidos que hago son de perfecto calce y de alta calidad en excelentes materiales necesarios para lograr el impacto buscado. Pero no quiero que estés preocupada/o, pensando si será capas de lograr el diseño de tus sueños, Te cuento como trabajo : Todos las telas y materiales que utilizo son importados y están desarrollados especialmente para lograr una terminación superior, En una primera entrevista realizaríamos una prueba para definir el look que quieras lucir ese día, ya sea romántico, natural, o algún estilo más novedoso, como podría ser el agregado de algún material diferente o algún color fuera de lo tradicional que quieras probar.
Lo más importante es que juntos vamos a encontrar un estilo que te guste y con el cual te sientas cómoda, ya que quedará por siempre en fotos y videos.
En todos los casos, en la prueba, me acerco yo personalmente.

José Calderón.